#‎ObamaYankeeGoHome‬

10438359_842634432494775_2243341793283006995_n

Foto tomada el año pasado en Caracas. en la marcha comunera contra el fascismo.

Por: @Josecomunicando / Hoy Obama anuncio que la revolución Bolivariana es una amenaza a la seguridad de EE UU. Con estas declaraciones el poderoso se muestra débil ante la revolución y más aún luego que todos sus planes por tumbar al gobierno socialista le fallaran.

Sucede que básicamente la derecha fascista de Venezuela no logró en todos estos años, generar simpatía y/o adhesión entre los sectores populares y todos sus intentos de desestabilizar mediante el golpe suave al gobierno bolivariano fracasaron.

Si bien en la campaña mediática internacional lograron generar incertidumbre y dudas sobre el gobierno de Maduro, lo cierto es que en el frente interno, el pueblo, las amplias mayorías históricamente oprimidas en Venezuela, hoy son los que gobiernan, son quienes construyen el socialismo latinoamericano y no están dispuestos a perder las conquistas logradas con el socialismo.

Podrán repetir hasta el hartazgo que en Venezuela hay hambre, opresión, o falta de dignidad para el pueblo, pero lo cierto es que todo de eso son sencillamente mentiras. Venezuela es país que en el 2004 se declaró libre de analfabetismo, que elevo el nivel de vida a millones de venezolanos, que les entregó viviendas y acceso gratuito a la salud al pueblo, es el país que viene desarrollando la construcción de poder comunal para garantizar el rumbo de la revolución. La patria de Bolivar vive una hora histórica de dignidad y fortaleza que solo la puede dar aquellos proyectos políticos que abrazan y llevan adelante las causas de los que hace siglos son oprimidxs en nuestra América Latina.

Hoy le pregunte al compañero comunero venezolano que vive en Barquisimeto, Gerardo Rojas, (un hombre revolucionario que me alojó en su humilde casa cuando viaje a Venezuela el año pasado), ¿Qué opinas sobre lo que dijo Obama? Y me respondió: Nuestra respuesta a las amenazas de Obama no puede ser otra sino la de Chávez: ¡¡¡ Váyanse al carajo yankees de mierda!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s