Pasen y vean

Es increíble ver como con el correr de los días de la cuarentena la gente y concepciones solidarias nos muestran su grandeza y como los miserables adoptan formas increíblemente anti naturales y bestiales.

En estos días asistimos a un ataque injustificado,llenos de odio y desprecio, contra las misiones médicas cubanas y su gran acción humanitaria para con los pueblos del mundo y en particular con el nuestro.

Prender la tele, navegar por portales de noticias y ver los montajes realizados, donde nos venden fake news sobre el rol de las misiones, no hace otra cosa que generar el acto necesario que nos permita ver.

Comparto aquí la entrevista que realice a:

➡️ Claudia Camba, presidenta de UMMEP fundación responsable en la Argentina de la gestión e implementación de los programas internacionalistas y solidarios: ¡Yo, si puedo! y Operación Milagro.

➡️ Medardo Avila, Médico Pediatra y Neonatologo. Coordinador del Modulo Optativo: Determinantes Sociales de la Salud, de la Cátedra de Clínica Pediátrica. Hospital Nacional de Clínicas. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba. Médico de pueblos fumigados.

Ver aquí: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3049982145093315&id=100002446777701

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s