#EleccionesBolivia2020

Lo que se impuso hoy en las urnas (aquí en Argentina) es un contundente, demoledor, golpe a la derecha en Bolivia.
Hoy participe como observador en las elecciones presidenciales de Bolivia, aquí en #Córdoba#Argentina y puedo dar testimonio del grandisimo triunfo del MAS en todas las mesas, dando un resultado entre el 80% al 90% de los votos a favor de la formula que lleva a Lucho Arce como presidente.
Aquí nadie puede hablar de fraude, en todo caso me animo a decir que, de no haber mediado el recorte del padrón en casi un 50% por parte del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (controlado y manejado por la derecha), bajo el mando del operador de la Casa Blanca Salvador Romero, el triunfo hubiese sido mayor
No les alcanzó con recortar padrones y ocultarlos hasta último momento, no les alcanzó con abrir las mesas hasta dos horas posteriores del inicio del acto electoral, no les alcanzó con todas las maniiobras para distraer y confundir al electorado boliviano aquí en Córdoba, no les alcanzó con sus operadores en el lugar de Cambiemos.
¿Que van a decir ahora, los enemigos del pueblo boliviano? ¿De que se vestirán aquellos serviles que gritaban a los cuatro vientos que el año pasado hubo fraude y con eso justificaban un golpe de estado de carácter fascista en Bolivia?
Lo que va quedando claro, según va llegando la información desde distintos puntos de la Argentina, es que el MAS es una poderosisima fuerza popular que lejos está de ser derrotada y que hoy reclama en las urnas recuperar lo que le fue arrebatado en noviembre de año pasado cuando las derechas latinoamericanas y la CIA, dieron el golpe de estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s