¡¡¡ COVIDAZO !!!

En dos meses se cuadriplico la cantidad de personas internadas por COVID en la Provincia de Córdoba. El escalofriante dato se desprende de los informes dados por el Ministerio de Salud de Córdoba. Del 27 de marzo al 27 de mayo en la provincia pasamos de 468 a 2132 personas internadas. En igual periodo los casos positivos crecieron más de 12 veces.
 
 
La crónica de los crecimientos expresa que al 27 de marzo había 468 personas internadas, el número trepó para el 27 de abril a 1182 para concluir en 2132 en el día de ayer, 27 de mayo. La situación ocupacional de camas en nuestra provincia al dia de hoy es del 64.5%.
 
Con respecto al resto del país, Córdoba ocupa un triste lugar representando el 31,3% de personas internadas.
 
El escalofriante número de 4.881 nuevos casos dado a conocer ayer, expresa en si un nuevo record en nuestra provincia y da cuenta de un crecimiento de más de 12 veces con respecto al 27 de marzo, cuando se registraron 399 casos.
 
Pese a este dantesco cuadro, con casi 5 mil nuevos casos en las ultimas 24 horas y con más del 64% de camas ocupadas, una vez que haya concluido los nueve días de blanda cuarentena, el gobierno provincial se prepara para flexibilizar las restricciones desde el lunes que viene.
 
Texto; José Fernández.-
 
Fuente. Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s