Si, esta Córdoba que hace meses voto con las dos manos a un proyecto delirante, que a poco de su andar a puesto en peligro a uno de los baluartes institucionales que tenemos como país. La Universidad pública, gratuita y de calidad.
Fuimos miles en las calles, nos fuimos reconociendo generaciones tras generaciones en la marcha, expresando este limite a tanta ofensa que hoy pretende nuevamente destruir lo mas sagrado, la Educación.
¿Será este un desperar? ¿Será este un un punto de inflexión? No lo sabemos, pero si sentimos que lo de hoy, aquí y en toda la Argentina, es lo necesario, lo justo y hasta lo mínimo que debemos hacer ante tanto ataque ultra neoliberal.
Que hoy fuéramos trabajadores, estudiantes, profesionales, personas de simple vivir, comprometidas con la solidaridad y el conocimiento, con la esperanza pensando en el presente y en el futuro, nos da la pauta que tenemos un horizonte por seguir una bandera por abrazar y es la de la defensa de la educación publica, gratuita laica y de calidad.
Descubre más desde Opiniones al margen
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
