Lo hecho

Integre la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)

Impulsé la creación de Radio Zumba La Turba (FM Comunitaria, Alternativa y Popular de Córdoba).

Colaboré en distintos portales web (La Tinta, ANRED, RED ECO, etc.) en la revista Umbrales del CISPREN. Participé del equipo de redacción de la revista Laucha.

He impulsado la formación de distintos colectivos de comunicación como Indymedia Córdoba, ECOS CórdobaMucho Palo Noticias y Radio Zumba la Turba

Coordiné el trabajo de cobertura del Juicio por contaminación en Bª Ituzaingó, trabajo que quedo plasmado en  www.juicioalafumigacion.com.ar y trabaje en la articulación periodística de la cobertura del juicio por el asesinato de Facundo Rivera Alegre www.sinfacundonohayjusticia.com y del juicio por Justicia por David Moreno

Además dicto talleres destinados a la conformación de equipos de trabajo de comunicación de medios autogestionados.

En el 2014 viajé a Venezuela como corresponsal de la RNMA, mi trabajo quedo reflejado en el portal miradasdesdeelsur.wordpress.com Esta labor me valió el reconocimiento de la agencia de noticias APORREA.

Además soy colaborador de Radio del Sur de Caracas.

Realizo trabajos de comunicación institucional en distintas entidades; además desarrollo portales web.

Mail: correojosecomunicando@gmail.com

TW.: @Josecomunicando

Web: http://www.josecomunicando.com

Instagram: Josecomunicando

Zumba la Turba

Radio Zumba la Turba es un proyecto político-comunicacional autogestionado colectivamente por sus integrantes, que surgió en 2010 al calor de los talleres de armado de transmisores de la Red Nacional de Medios Alternativos, impulsado en su origen por el colectivo Indymedia Córdoba. Hacemos comunicación popular, alternativa y comunitaria.

 

Algo de lo que escribo está reflejado aquí.

A %d blogueros les gusta esto: