Un honor

dscn7036

Por: @josecomunicando / Falta poco para mi regreso, nunca imagine vivir lo que se siente aquí. De mi parte no hay dudas, aquí hay una revolución en marcha.

Durante estos días dialogué con infinidad de personas de distintos sectores sociales y políticos. Me mezcle entre esta gente hermosa, alegre y llena de convicciones que sueña con una patria grande libre y soberana. Nunca falto una sonrisa o unas palabras amables, para un anónimo como yo, eso fue alimento cotidiano.

Vine a aportar a romper el cerco mediático y creo haber puesto mi grano de arena.

Cuando ya empiezo la cuenta regresiva de mi retorno, y me voy despidiendo silenciosamente de tantos lugares, me encuentro con este articulo en APORREA que para mi es una medalla de honor.

En el artículo, cuyo link dejo aquí dice: “Las gráficas y textos de José nos muestran algo que los medios corporativos aliados o cómplices del fascismo no le muestran al mundo, empeñados en el diseño de “realidades virtuales” para la Guerra de IV Generación”. “Ante esta iniciativa internacionalista de la comunicación popular de la Patria Grande, el agradecimiento del pueblo bolivariano”. http://www.aporrea.org/medios/n246922.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s