El arte y la palabra son nuestras armas

10543072_10201416970904635_3728772538011220747_n

@Josecomunicando / Como si fuera poca la matanza de palestinxs en la Franja de Gaza por parte de los sionistas, el gobierno pro yanky de Egipto no autorizo que un avión con ayuda sanitaria enviado desde de Túnez pudiera hacer escala en el país limítrofe.

A los ataques a viviendas palestinas, le siguieron los bombardeos sobre escuelas, hospitales, y centros sanitarios. Tampoco faltaron drones apuntando sobre hogares con cientos de refugiados. La barbarie inhumana esta mostrando todo su esplendor que solo se puede comparar con lo hecho por los nazis en el holocausto. Pero todo relato que nos remita a la mitad del siglo XX esta a punto de ser superado por los neonazisionistas del siglo XXI.

Hoy Israel anunció que no permitirá el ingreso de periodistas a la Franja y esta señal puede ser el preludio de una acción a una escala dantesca donde quieren asegurarse que no existan testigos.

Pero estamos nosotrxs, nuestrxs abuelxs e hijxs. Estamos quienes con nuestras armas secretas vamos a dar batalla desde la trinchera de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s