A ella no le gustan las cosas fáciles… de hecho si son fáciles las hace complicadas.

Para ser, opto por los caminos más intrincados, los más lejanos… ella es así, que se le va hacer, solamente hay que saber aceptar y saber reír…

Recuerdo cuando aún no sabía gatear se tiró de la cama y el iris de mi ojo hizo que no callera sobre el duro piso. Mi salto fue olímpico como un atleta por su presea de oro. Allí demostró que el salto seria su especialidad. También recuerdo su agudo inagotable llanto, su indiscutible aptitud musical y la fragilidad de mis oídos.

Nuestros rostros son iguales, nuestros tiempos no, nuestros sueños no lo sabemos, pero de seguro que sí. El tiempo dirá….

Nada es fácil, lo sabemos, pero siempre su sonrisa esta para mostrar que nada es imposible, ella calma las nostalgias que vendrán. Vaya uno a saber que es lo vendrá, pero no hay duda alguna que vendrán tiempos mejores.

Nuevamente va a cruzar el océano, vaya uno a saber por cuanto tiempo… el tiempo no sabe de tiempos, el tiempo no puede con ella que vive sin tiempo… el tiempo está perdido con ella. Pero ella sabe que el tiempo marca; y de frente le va a dar, para que el tiempo no sea tiempo perdido… De eso se trata vivir….

Buena vida…..

Tu hermano 😉

PD: En la foto / agarrando fuertemente a mi perra Dasein.

Dasein es un término que en alemán combina las palabras «ser» (sein) y «ahí» (da), significando «existencia» (por ejemplo, en la frase „Ich bin mit meinem Dasein zufrieden“ «Estoy contento con mi existencia»).

Yo digo, a brillar y bailar con tu ser…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s