Por: @Josecomunicando /
Hace pocos días se cumplió un nuevo aniversario del asesinato de nuestro compañero Brad Will de Indymedia en México, a manos de policías de la ciudad de Oaxaca.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-CHQi1cqP_Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Brad, era y es uno de los nuestros, de los que claramente optamos estar con nuestro pueblo y aportar desde la comunicación para el cambio social, no desde un lugar cómodo sino desde el barro y las calles donde verdaderamente se forjan los cambios.
Brad, era un estadounidense de los que veían a América Latina, no como un pueblo al cual dominar y expoliar, sino como un pueblo con el cual debía colaborar para su liberación.
La muerte lo encontro filmando la resistencia del pueblo y hasta su último minuto de vida su acción fue la mostrar los que otros medios se niegan a dar a conocer. Vaya este recuerdo a quien estará siempre vivo, con la cámara en mano, para reportar, resistir y denunciar las barbaries del poder.