Festejen esta noche, el día será para los más

ObamaCNNPor: @Josecomunicando

Esta noche van a festejar los que tienen records en realizar golpes de estados fascistas en América Latina.

Esta noche van a destapar el champagne de la victoria aquellos que hicieron desaparecer a los 43 estudiantes en Ayotzinapa y varios miles más en México. Los que festejan las matanzas en Guatemala.

Van a mostrar sus dientes, quienes hicieron de América latina el patio trasero, el basurero de los EEUU.

Esta noche los cancerberos y torturadores de la cárcel de EEUU en Guantánamo posiblemente de tanta alegría que tengan, se olviden de torturar a sus prisioneros.

Los paramilitares colombianos que se especializan a descuartizar, tirar en acido a campesinos u obreros organizados, los que son conocidos por masacrar a estudiantes en el país que es ejemplo de democracia para EEUU, van a beber ron y soñaran en cruzar la frontera para masacrar al pueblo venezolano.

Esta noche, mientras vemos como la orgia de las mentiras llevan a falsos heroísmos a sus líderes de cartón, posiblemente EEUU y sus aliados estén pensando como continuar masacrando a nuevos pueblos, ya que las victorias las brindan en sangre.

La alegría de esta noche no será solo de la derecha venezolana, será compartida con el triunfo de la ultraderecha en Francia, esto de seguro le dará el toque distinguido de glamur que tanto aman.

Lxs palestinxs de seguro van a sentir toda la satisfacción del sionismo que se sentirán más seguros, más “validos” para bombardear la cárcel a cielo abierto más grande del mundo.

Seguramente alguien brindara mirando la foto de Pinochet, Stroessner o Videla.

Las multinacionales que no dudaron en financiar y ahogar en sangre a nuestros pueblos estarán prestas a descorchar barriles de petróleo y alimentar la muerte para que esta se imponga.

Serán los narco-para-militares los que estén golpeando las puertas de los barrios del Este de Caracas para pedir que la paga por los servicios sean reconocidos en blancos dólares y zonas liberadas.

Esta noche el gobierno de EEUU estará pensando en lo correcto que ha sido su política de financiar a terroristas y perpetuar cientos de crímenes en Venezuela, estarán felicitándose por alentar en vaciamiento de la economía, estarán felicitándose x su gran aparato de comunicación que les ha permitido bombarderar con sus mentiras, siendo los mejores alumnos del jefe de propaganda nazi Joseph Goebbels que decía “mentir, mentir y algo quedará”.

Esta noche la cadena principal de EEUU de noticias (CNN) se permitió festejar poniendo en un zócalo al pie de la imagen de Obama con la Leyenda: “Barack Obama – Presidente de Venezuela”.

Sin dudas el grito de su victoria será la de sacar a todos lxs medicxs cubanos que llevaron atención médica a lugares donde el Estado de la Cuarta República jamás había llegado en la tierra de Bolivar. Posiblemente no demoren mucho en cerrar escuelas, universidades, misiones de viviendas y demás gastos ya que no representan el proyecto para pocos que siempre llevaron adelante en la patria de Simón Rodríguez.

Pero disfruten de esta noche y no olviden que nuestros corazones laten llenos de roja sangre y venimos desde el fondo de la historia y de la tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s