Un honor haber compartido con Carlos Aznarez y escuchar sus reflexiones y experiencia de este héroe que tenemos en nuestras reservas históricas de la comunicación popular en la Argentina y América Latina.
Un hombre que sin dudarlo puso en juego su vida junto a otrxs héroes anonimxs más de una vez, para hacer tronar el grito de rebeldía de nuestro pueblo.
Impresiona de Aznarez su humildad para contar vivencias que demuestran su compromiso y conocimientos puesto en práctica, para hacer del cambio social y la lucha por el socialismo, una realidad largamente demorada en estas tierras.
Nuestra historia de comunicación popular, alternativa, comunitaria y de contrainformacion tiene en nuestro ADN la huella de Carlos Aznarez, Rodolfo Walsh, Lucila Pagliai, Lila Pastoriza entre otrxs compañerxs, que al hacer la Agencia de Noticias Clandestinas como herramienta comunicacional para combatir a la dictadura civico-eclesiástica – militar, forjaron páginas gloriosas de la resistencia de nuestro pueblo, mostrandonos los horizontes por alcanzar y el cielo para tomar por asalto.
Solo palabras de infinito agradecimiento para este gigante que continua batallando.
¡¡¡ No nos han vencido !!!