Nuestras armas secretas

Un honor haber compartido con Carlos Aznarez y escuchar sus reflexiones y experiencia de este héroe que tenemos en nuestras reservas históricas de la comunicación popular en la Argentina y América Latina.
Un hombre que sin dudarlo puso en juego su vida junto a otrxs héroes anonimxs más de una vez, para hacer tronar el grito de rebeldía de nuestro pueblo.
Impresiona de Aznarez su humildad para contar vivencias que demuestran su compromiso y conocimientos puesto en práctica, para hacer del cambio social y la lucha por el socialismo, una realidad largamente demorada en estas tierras.
Nuestra historia de comunicación popular, alternativa, comunitaria y de contrainformacion tiene en nuestro ADN la huella de Carlos Aznarez, Rodolfo Walsh, Lucila Pagliai, Lila Pastoriza entre otrxs compañerxs, que al hacer la Agencia de Noticias Clandestinas como herramienta comunicacional para combatir a la dictadura civico-eclesiástica – militar, forjaron páginas gloriosas de la resistencia de nuestro pueblo, mostrandonos los horizontes por alcanzar y el cielo para tomar por asalto.

Solo palabras de infinito agradecimiento para este gigante que continua batallando.

¡¡¡ No nos han vencido !!!

936606_1057773310980885_840660406031912700_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s