Dos lugares

No tengo duda que la historia de nuestro país se dividirá entre quienes están con el modelo extractivista y lxs que luchamos contra el y por la vida.
Entre quienes les reconocen al poder constituido toda la legalidad y legitimidad para engordar sus arcas de riquezas extraídas a nuestros pueblos, y quienes consideramos que bajo ninguna circunstancia debemos inclinarnos y debemos continuar luchando contra el saqueo.
Nos quisieron hacer creer que el país se dividía entre quienes están con una forma de pago a los fondos buitres y quienes no, pero la verdadera contradicción no radica allí, sino en que si estamos dispuestos a continuar soportando con los ciclos del sistema capitalista o damos un salto para adelante y nos desaseemos de esa escoria que tanto daño ha hecho y hace a la humanidad.
Que poco que duraron los discursos inflados con retoricas que no tenían correlato con actos y modelos políticos que en la cotidianeidad solo se mostraban como garantes de la gobernabilidad para que nada cambie y todo quede en manos de quienes siempre se beneficiaron en la historia Argentina.
Lo ocurrido en cámara de diputados y senadores, no son actos de traición, son conductas de la clase política que nunca dejo pensar y sentir que el sistema capitalista y las prioridades del mercado están muy por encima de la las necesidades del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s