Mientras me dan arcadas de ver a la mierda nazi, (el excremento de los burgueses refinados) como festejan haber sido invitados a una reunión de las juventudes políticas a la Casa Rosada, comparto el mensaje que confirma lo que me parece de gravedad mayúscula.
Este hecho se concatena con los dichos y hechos vividos durante los actos del 200 aniversario de la Independencia, donde marcharon genocidas y fueron aplaudidos desde el palco oficial.
No voy a compartir los links de estas lacras, quienes quieran confirmar y/o chequear lo que digo que busque por internet y verán que no exagero y mucho menos que miento.
En el comunicado emitido por estos bis nietos de Hitler, dice textual en su inicio: «(14.07.2016) – Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro «Mesa de Juventudes Políticas Partidarias» convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster».
Estas cabezas llenas de bosta nazionalista llevaron como propuesta principal el pedir que vuelva el servicio militar obligatorio, en su comunicado lo dejaron bien en claro: “Bandera Vecinal fue la única fuerza que sostuvo férreamente la necesidad de reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio”.
Queridos macristas, yo no considero que ustedes sean bobos, o que estén aprendiendo, yo creo que saben muy bien lo que están haciendo.
Cuando llegue el día de cosechar lo que sembraron no se quejen.