El Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña se reunió con Nazis en la casa Rosada

Mientras me dan arcadas de ver a la mierda nazi, (el excremento de los burgueses refinados) como festejan haber sido invitados a una reunión de las juventudes políticas a la Casa Rosada, comparto el mensaje que confirma lo que me parece de gravedad mayúscula.
Este hecho se concatena con los dichos y hechos vividos durante los actos del 200 aniversario de la Independencia, donde marcharon genocidas y fueron aplaudidos desde el palco oficial.

No voy a compartir los links de estas lacras, quienes quieran confirmar y/o chequear lo que digo que busque por internet y verán que no exagero y mucho menos que miento.

En el comunicado emitido por estos bis nietos de Hitler, dice textual en su inicio: “(14.07.2016) – Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster”.

Estas cabezas llenas de bosta nazionalista llevaron como propuesta principal el pedir que vuelva el servicio militar obligatorio, en su comunicado lo dejaron bien en claro: “Bandera Vecinal fue la única fuerza que sostuvo férreamente la necesidad de reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio”.

Queridos macristas, yo no considero que ustedes sean bobos, o que estén aprendiendo, yo creo que saben muy bien lo que están haciendo.

Cuando llegue el día de cosechar lo que sembraron no se quejen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s