El Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña se reunió con Nazis en la casa Rosada

Mientras me dan arcadas de ver a la mierda nazi, (el excremento de los burgueses refinados) como festejan haber sido invitados a una reunión de las juventudes políticas a la Casa Rosada, comparto el mensaje que confirma lo que me parece de gravedad mayúscula.
Este hecho se concatena con los dichos y hechos vividos durante los actos del 200 aniversario de la Independencia, donde marcharon genocidas y fueron aplaudidos desde el palco oficial.

No voy a compartir los links de estas lacras, quienes quieran confirmar y/o chequear lo que digo que busque por internet y verán que no exagero y mucho menos que miento.

En el comunicado emitido por estos bis nietos de Hitler, dice textual en su inicio: «(14.07.2016) – Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro «Mesa de Juventudes Políticas Partidarias» convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster».

Estas cabezas llenas de bosta nazionalista llevaron como propuesta principal el pedir que vuelva el servicio militar obligatorio, en su comunicado lo dejaron bien en claro: “Bandera Vecinal fue la única fuerza que sostuvo férreamente la necesidad de reinstaurar el Servicio Militar Obligatorio”.

Queridos macristas, yo no considero que ustedes sean bobos, o que estén aprendiendo, yo creo que saben muy bien lo que están haciendo.

Cuando llegue el día de cosechar lo que sembraron no se quejen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s