Monsanto ite yendo

Luego de cuatro años de infatigable lucha, de no bajar los brazos, de no claudicar, ni pensar que la política se debe hacer solo dentro del marco de lo posible, la empresa Monsanto dio señales claras que perdió la pulseada contra quienes luchan por la vida.
De terminar de confirmarse la versión que Monsanto se va de Malvinas Argentinas, esta seria una importante y emblemática batalla ganada por las asambleas y espacios Socio-ambientales que no dieron brazo a torcer en la lucha contra el modelo alimentario transgénico.
Miles de horas de acampe, cientos de asambleas, decenas de marchas, millones contra Monsanto y una convicción templada en la lucha por otra sociedad, dan el ejemplo que tanto necesitamos para ir por más.
Que gran alegría saber que desde la comunicación alternativa, con nuestras dignas herramientas, teniendo en frente a monopolios gigantescos de comunicación, no nos achicamos y les dimos la batalla para poder hoy, hacer un breve alto en la marcha y permitirnos saborear por unos instantes un digno triunfo.
Esta foto la saque hace casi tres años, cuando iniciaba el acampe contra Monsanto, la próxima sera bailado y saltando sobre esa tierra que es nuestra.

Y como decimos en Córdoba; “Monsanto ite yendo” y si no lo intendí te lo decimo en inglé: ¡Monsanto Go Home!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s