Chau “Pocho”

Murió Angeloz (ex gobernador de Córdoba) radical amigo del genocida Menéndez, el que aplicó las recetas del Banco Mundial y el FMI en los años 80 y 90. Por eso las lagrimas de Menem.

El criminal Menendez ya no tendrá con quien sentarse a tomar un cafecito en los bares céntricos de nuestra ciudad. Me rectifico, aun lo podrá hacer con Aguad.

El “Pocho” Angeloz, de seguro ya se habrá encontrado con el Monseñor Primatesta, el cura cómplice del genocidio en gran parte de la Argentina, el que bendijo reiteradamente a los patotas del Tercer Cuerpo de Ejercito y la D2. El mismo prelado que cerró la boca cuando la dictadura mató al Monseñor Angelleli en La Rioja.

El modelo neo-liberal en la Argentina no podría haber sido posible sin el partido Radical y la gran apoyatura de gobernabilidad que este le dio al menemismo para llevar adelante el desguace del estado, 8el gobernador cordobés, fue una pieza importante para el bi-partidismo del momento) la destrucción del aparato productivo y su consecuencia directa, el hambre y miseria.

La quema de la Casa Radical en Córdoba, será expresión de respuesta a años de hambruna y desfalcos desde la clase política al estado.

Por: @JoseComunicando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s