Queridos #pro #capitalistas y #EEUU:

Queridos #pro #capitalistas y #EEUU:

Hay malas noticias para todo su sistema de ideas, valores y cultura. La salida es la solidaridad, la ternura de los pueblos. El horizonte la humanidad.
En #América y el mundo nuevamente asistimos un momento histórico donde vivimos una clara demostración de: ¿quien es quien y para quien?

Mientras ustedes se preparan a contar por decenas de miles sus muertos, debido al negacionismo, politiquería barata, realidad mediática de marketing fabricado en Hollywood; hay otro mundo, aquel que comprueba una vez más, quien esta del lado de la vida y del pueblo.
Mientras a ustedes se le hincha el pecho de patriotismo dolarisado y se enorgullecen en llevar portaviones y marines invasores con su cultura de muerte, devastación y extractivismo; hay un mundo que insiste con la solidaridad y lleva medicxs, remedios y alivio para lxs más necesitadxs, sin importar su credo, cultura o postura política-ideológica.
#Cuba lleva años pidiendo el fin de un bloqueo criminal contra la isla por parte de los EEUU, pese a ello, sus medicxs parten semana a semana a distintos puntos del planeta para ayudar a contener y asistir a las victimas del #Coronavirus.
No hay dudas que ustedes son unos criminales genocidas y es lamentable que el pueblo norteamericano tenga que pagar con sus vidas las bestialidades de un sistema que engendra muerte y destrucción.
Como siempre, la realidad supera a la ficción.
☆José

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s