Ayer dieron un gran paso publicitario la juventud hitleriana del Pro. Se hacen llamar Jóvenes Republicanos y aman al libre mercado y los «valores republicanos».
Para evitar malos entendidos colgaron bolsas mortuorias con nombres de funcionarios públicos, políticos y referentes de organismos de DDHH como Estela de Carloto, en las rejas que rodean a la Casa Rosada.

Esta juventud sirve a la conocida fascista Patricia Bullrich, la cual carga en su prontuario, varias bestiales represiones al pueblo y el haber asesinado a Santiago Maldonado y haber fusilado por la espalda a Rafael Nahuel, mientras alentaba la pena de muerte con el caso Chocobar y pedía que la gente ande armada.

Dicen que se preparan para dar una gran batalla cultural para terminar con el «populismo» (entiéndase con el feminismo, los juicios contra los genocidas, los derechos laborales, el acceso a la tierra, lo que queda de la vida campesina, la salud y educación pública, contra cualquier política de distribución de la riqueza, en definitiva contra el pueblo).

Como verás, para estos futuros jóvenes de las SS, no les importa a quién votaste, sino cuáles son tus valores, los cuales serán blanco de sus ataques.
ALERTA ANTIFASCITA