Esta noche la astronomía no lo noto, pero el cielo nocturno cordobés está celeste. Desde los cuatro puntos cardinales llega la alegría y la pasión que solo los mares que fueron surcados por piratas pueden reconocer en sus tempestades.
Y claro si, la pasión celeste no conoce de fronteras y sabe remar contra olas tormentosas que no cualquiera se anima a sortear.
En esta campaña, que aún da un capítulo más, la alegría salta de nuestras gargantas, pero se reserva para una semana más el grito total y justificado de la victoria tan demorada, tan necesaria y justa. Porque en esta flota de navíos vamos la mitad más uno.
Desde #Alberdi hay un grito que cruza todas las barreras de la historia y es el pueblo celeste con sus once corzarios que ponen una estrella para agradecer.
Hoy Belgrano goleó y no es casualidad, hoy Belgrano gusto y ganó a lo #Pirata, con esa garra que mueve multitudes, aviva corazones y hace que todas las generaciones puedan sentir el inminente vibrar del triunfo gigante que hoy se enuncia, pero que en breve será un rugir de multitudes.
Salud #Belgrano.
Gracias por tanto.
Texto: José Fernández.-
