#StopGazaMassacre

BsSSZ_NIIAA6_HT

(Por: @Josecomunicando)

“Margen protector” le dicen las bestias a su nuevo asedio genocida sobre el campo de concentración en que han transformado a la Franja de Gaza.
En tres días ya se calcula la inexplicable cifra de 81 niñxs muertos por las bombas del exterminio, dejando en claro que lo que busca este nuevo desangre es la “solución final” a un conflicto donde la parte más poderosa solamente sueña concretar la “Pax” del cementerio del pueblo palestino.


Basta con ver como la geografía política de Palestina se modifico a bombazos en el transcurso de la segunda mitad del Siglo XX para suponer hoy, con argumento histórico que es posible que estemos asistiendo a un nuevo momento de desintegración de esa Franja de vida.
Mientras escribo, las agencias de noticias informan que cada 4 minutos y medio cae una bomba sobre la ciudad. Los poderosos ya anunciaron que NO hay porque detener el ataque, anunciaron que cortaran el agua y la electricidad que abastece al pueblo palestino. Ni el mar podrá cobijarlos, ya que los misiles caen sobre las botes de los pescadores.
Como será que la humanidad no cotiza por esos territorios, que hasta Egipto ha decidido cerrar sus pasos fronterizos humanitarios con Palestina.
Pero mientas los poderosos y sus serviles aliados se preparan para una nueva orgía de sangre, mientras las fronteras se cierran, mientras el margen protector intenta correr nuevamente la frontera; sentirnos que hoy todxs somos Palestina no es una frase hueca, es una necesidad vital para continuar soñando que es posible la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s