Bienvenidxs a la esperanza

familiares de los 43 zumba (7)En el marco de la ‪#‎caravana43porsudamerica‬ nos visitaron familiares de lxs estudiantes desaparecidos y un sobreviviente de la escuela normalista de Ayotzinapa. Su digna y rebelde presencia en nuestra Radio Zumba la Turba, nos llenó de honor.

De estas humildes y luchadoras personas que buscan a sus 43 hermanxs, hijxs, compañerxs, cuyas desapariciones son responsables el estado mexicano, me quedo con muchas emociones que no puedo aun plasmar en palabras, pero si puedo sentir y compartir como propia la frase con la que son recibidos los estudiantes normalistas cuando empiezan sus estudios: “Bienvenidos a lo que no tiene inicio. Bienvenidos a lo que no tiene fin. Bienvenidos a la lucha eterna por ser mejores cada día. Algunos le llaman necedad. Nosotros le llamamos esperanza”.

Bienvenidxs compañerxs que siento que los conozco de antes de vernos y sé que nos vamos a continuar encontrando en esta, nuestra tierra que late con un solo pulso, bajo una misma piel y con el mismo torrente de sangre rebelde de nuestra América Latina.

La gran labor comunicacional realizada hoy, quedo plasmada en esta importantisima entrevista.

http://www.zumbalaturba.com.ar/…/entrevista-los-familiares-…

 ¡Vivos los llevaron, vivos los queremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s