HLVS Armando

Cuando muere un revolucionario, sabemos decir con gran verdad, ¡¡¡ VIVA la REVOLUCION!!!!!

El compañero Armando Jaime, falleció hoy a la madrugada en su amada Salta, rodeado de sus familiares, luego de una pronunciada batalla contra un cáncer.

Armando, revolucionario, dirigente sindical azucarero, defensor de los derechos de obrerxs, campesinxs y pueblos originarios, participó activamente de la resistencia peronista, abrazó la causa revolucionaria en America Latina y el mundo.

Fue referente junto a nuestro entrañable Agustin Tosco de una generación que con los pies en el barro construyó el camino a la revolución en la Argentina que solo pudo ser ahogada en sangre por un genocidio.

Armando lucho contra la dictadura y al retorno de la democracia militó incansablemente por la construcción de una herramienta politica desde el MOCEP para que aportara a la unión de lxs revolucionarixs en la Argentina.

Recorrió el pais siendo solidario con todas las luchas y en particular con todas las que hacen a nuestro pobre sufrido pueblo del norte argentino.

De seguro vendrán muchos grandes homenajes, pero todos sabemos que el mejor homenaje que le haremos a él, a su generación y las que vendrán es la revolución.

¡¡¡Hasta la Victoria Siempre Armando!!!

PD; Armando Jaime será velado en el sindicato de Canillitas en Salta Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s