Apostate. Renuncie o desafilie a la Iglesia católica

Finalmente hoy inicie el trámite para apostatar, la verdad la sensación es liberadora.

Elegí Semana Santa para realizar este acto, justo un par de días después de las marchas organizadas por la Iglesia Católica contra el aborto. Vaya este acto como una expresión concreta de mi parte ante la persistente acción contra la vida que realiza la institución creadora del patriarcado.

A los 10 años y por esas pelotudeces que hacemos cuando somos niños, decidí bautizarme y hacer la comunión. En mi familia no se opusieron, fue mi abuela la que me quizo “salvar” del ateísmo y me impulso a las esferas celestiales. Pero con el correr de los años y en una etapa adolescente militante descubrí las barbaridades de la iglesia y sus actos criminales.

Siglos de guerras y genocidios bendecidas e impulsados por estas bestias, pueblos originarios exterminados bajo la cruz y la espada, impulsores y garantistas del ultimo golpe de estado, no escatimaron verbo para justificar tantas matanzas y crímenes contra el pueblo, lxs humildes, lxs desaparadxs.

Violadores de niñxs, perversos e encubridores como nadie puede imaginar, han hecho del silencio y el arrepentimiento un acto depravado para salvarse, por los siglos de los siglos…

Estos verdaderos enfermos progenitores del patriarcado han condenado y combaten a homosexuales, lesbianas, trans, y todo lo que este más allá de sus sucias mentes heteronormativas.

En esta institución no hubo un acto de arrepentimiento, solo palabras vacías. Sus archivos aún están cerrados, sus bocas selladas por la muerte y todos los datos de lo ocurrido con lxs desaparecdxs y lxs niñxs que aún buscamos están escondidos bajo siete llaves. Podrian tener un acto de dignidad y abrir sus archivos.

Que no se tome este texto como un desprecio a las creencias que puede tener cada persona, pero si como una firme oposición a que cualquier credo religioso se imponga sobre la sociedad toda.

Iglesia basura, vos sos la dictadura.

Saquen sus rosarios de los ovarios y cuerpos de las mujeres.

La única iglesia que ilumina es la que …

La tierra será el paraíso de toda la humanidad.

Feliz fin de semana largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s