Por la alegria luchamos

Fueron muchas, pero muchas la pibas que hicieron el aguante y pudieron ser protagonistas de un hecho histórico que sin dudas alentará nuevas luchas y nuevas victorias.

Estos logros tienen la gran cualidad de atravesar, unificar y conectar a varias generaciones que lucharon y luchan. El pasado y el presente se sintetiza en un solo movimiento y brinda un salto cualitativo donde pone, en un aspecto, a nuestra maltrecha humanidad en un nivel superior.
El sentido de la acción y el acumulado histórico es indiscutible.

Ayer vi la foto de mi hija danzando, festejando una victoria que aún no podemos dimensionar. Y no es para menos y tampoco importa, por ahora, poder entender la magnitud del avance. Ocurre que hay amaneceres que merecen ser festejados.

Mica, es una de las pibas que hizo el aguante, pero no desde un par de noches, ni meses, ni se subió a la ola cuando todo ya era verde. Ella es una de las poquísimas que sintió desde muy “chiquita” tener que alentar este mar, sin preguntarse cuanto había que luchar, solo emprendió el viaje y hoy puede danzar en buen puerto.

Foto 1: MEDIONEGRO
Foto 2: Archivo familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s