Creía que se trataba de una broma y que era puro invento la linea de vinos de Vicentin Family Wines «La banda de los 3 sucios», la cual lleva los nombres:
🍷El contrabandista.
🍷 El tramposo.
🍷 El renegado.
Decididamente estos tipos se nos ríen en la cara de modo proporcional al modo en que nos roban.
La deuda de Vicentin asciende a 1.350 millones de dólares, de los cuales unos 1.000 millones están contraídos con los bancos y otros 350 millones con empresas del sector agrícola.
De la deuda financiera con el sector bancario argentino, el 88 por ciento corresponde a la banca pública, encabezada por el Banco de la Nación Argentina por un monto superior a los 18.182 millones de pesos, seguido por el Banco Provincia, con más de 1.800 millones de pesos, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), con 313 millones de pesos, el Banco Ciudad (318.704.741,10 pesos), entre otros.
Vicentin es la mayor empresa de molienda de granos de Argentina en términos de capacidad instalada y también la mayor productora de biodiesel del país.
El 10 de febrero, la empresa solicitó la apertura de su concurso preventivo de acreedores, tras la cesación de pagos en la que cayó en diciembre de 2019. En esa presentación se constató que la cantidad de acreedores denunciados son 2.638.
En pocas palabras; El Tramposo se endeudó con nuestra plata, El Contrabandista se la llevó toda al exterior y el Renegado acusa de comunistas a quienes reclaman recuperar lo robado.
Esta clara la estafa de La banda de los 3 sucios.
Texto: José Fernández.-