Es al pedo discutir con fachos, cabezas de termos.
No hay que gastar pólvora en chimangos…
¿Pero que hay atrás de la «defensa» de la bandera Argentina, por parte de los grupos filo nazis de Córdoba?
Primero podríamos afirmar que hay un proyecto derrotado y que desde 1982 a la fecha no ha parado de tener en su interior, derrotas tras derrotas. A todo discurso hiper patriótico, le siguieron entregas y traiciones históricas al pabellón argentino.
La demencial guerra en la que nos metió Galtieri, el general presidente de facto en 1982, dejó a su poco andar que la verdadera motivación fue la de buscar extender una agónica dictadura, que no encontraba tribuna que le diera atención ante sus verdaderos amos, los EEUU.-
¿Pero quienes son y a quienes representan estos lamebotas jurásicos, que fueron a sacar la bandera de la diversidad?
Alejandro López, un empresario de Monte Cristo, que se quedo bien callado cuando la genocida empresa Monsanto se quería instalar en Malvinas Argentinas, es una persona de una evidente ideologia nazi, la cual se puede ver en su muro de Facebook.
Este personaje de diseño berreta, tiene como valores, y los reivindica abiertamente, al ex-Gral Videla, el genocida que murió cumpliendo su múltiple condena por criminal y uno de las máximos responsables del genocidio perpetuado en el periodo 1976 – 1983.- Si, aquel que en el nombre de Dios, la Patria y la Familia, (lo mismo que invocaron cuando bajaron la bandera de la diversidad) dieron un golpe de estado y anularon todas las garantías constitucionales.
La supuesta defensa de la constitución, por parte de López, no es más que un actin para Facebook, basta con ver las fotos reivindicado a Seneldin, otro criminal genocida, un líder cara-pintadas de los años ochenta, representante de aquellos sectores del ejercito que tomaban cuarteles, jaqueando al reciente orden democrático y al gobierno de Alfonsín.
Pero López no solo se alimenta de su derrotero militar, también es parte de un espacio político de supremacía racial, antisemita, homofóbico, anti-democrático, anti feminista, como lo es el Partido de Derecha Patriótica Renacer, conducido por Carlos Gustavo Pampillón, el cual reinvidica abiertamente a Donald Trump.
Como verán, su supuesta defensa de la constitución, su supuesto respeto por la bandera, su supuesta defensa por la Argentina, es simplemente un discurso de cotillón, que a luz del accionar de su derrotada ideología, deja al descubierto una ideología que trajo muerte, destrucción, empobrecimiento, de lo mas sagrado que pisa el suelo argento, nuestro pueblo que aun padece, las miserias sembradas por estos nazionalistas.
En definitiva, cuando mas nazionalistas se presentan, más lamebotas y rastreros son ante sus amos imperiales.
Texto; José Fernández.-