¡El aire es nuestro y Zumba la Turba se respeta!

Entonces hay gente que no comprende y subestima nuestra construcción comunicacional. En sus cabezas mercantilizadas la comunicación es un curro para emprender y llevarse puesto todo, esa es su concepción del modo en que se deben hacer las cosas.

Pero sepan que en sus cálculos hay variables que no contemplaron ni remotamente, conceptos y un gran número de aliados naturales que se transformaran en acciones que pueden revertir los más adversos escenarios.

Desde el 2009 estamos activando esta trinchera comunicacional, levantamos ladrillo por ladrillo, construimos nuestros transmisores, y desde ese momento dimos un paso muy importante en la construcción de la comunicación alternativa en Córdoba y junto a la RNMA, en la Argentina.

En los micrófonos de Zumba están las voces de muchísimos corazones que encontraron en nuestra señal el oído para ser escuchados, para no ser del modo en que la comunicación hegemónica los manipula.

Los estudios de la radio albergan decenas de comunicadorxs que van a defender lo construido y ganado metro a metro en el éter.

Nuestro medio alternativo está en pie y avanzamos. Sepan ustedes que no estamos de paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s